Hola, soy Lavinia :)

Hola soy estudiante de Filosofía. Mi nombre es Lavinia y La stoa infantil  es un espacio virtual donde comparto las actividades del taller de lectura y escritura con niños y niñas de primaria. Me agradan mucho los cuentos infantiles. Un divulgador filosófico llamado Jasper decía que los niños son los primeros filósofos y yo estoy de acuerdo.

De niña leía muchos cuentos en la biblioteca de mi escuela, aunque la escuela no me gustaba mucho. También me divertía escribiendo ¡y me encanta dibujar!…, pero no lo hago muy bien. Me agrada compartir el espacio de lectura y escritura con los niños y niñas y así aprender en ese estar en común.

Cuando empecé a estudiar Filosofía encontraba libros muy difíciles de leer, a veces me aburría un poco e investigaba por mi cuenta anécdotas y curiosidades de los filósofos. Así surgió “Miserére Filosofía“,  la bitácora de anécdotas, curiosidades y ocurrencias filosóficas y descubrí lo mucho que me gusta escribir. Y en La stoa infantil estaré compartiendo las actividades del taller. ¡Bienvenidos!

Anuncios